jueves, 6 de marzo de 2014

LG G Flex el primer smartphone curvo

Probamos el LG G Flex, el primer «smartphone» curvoGrande y curvado. El LG G Flex es un teléfono inteligente «smartphone» en formato «phablet» -a caballo entre un «smartphone» y una tableta- , con una pantalla de 6 pulgadas.
La principal característica es que es el primer «smartphone» curvado del mercado. Para realizar este terminal se ha requerido de una importantetecnología aplicada a este terminal y un extenso trabajo de ingenieríapara curvar todas las partes del móvil.
Además de curvo también es flexible y está fabricado en un material que es capaz de recuperarse a sí mismo de malformaciones. Soporta hasta 45 kilos de peso. Otra característica es que se ha incluido una película autorreparable. Así, en caso de un arañazo producido por algún objeto punzante o el roce de las llaves o monedas que llevamos en el bolsillo se recupera en cuestión de pocos minutos gracias a una pintura que ya se está aplicando en vehículos.
Se trata del primer teléfono inteligente que se adapta al contorno de la cara, según la compañía, que asegura que su forma curvada mejora la experiencia de uso y ofrece un visionado de contenidos audiovisuales más envolvente. El LG G Flex tiene una pantalla de P-OLED HD de 6 pulgadas que incorpora un sistema de calibración de color que hará que los contenidos se vean más nítidos y un sistema de pantalla dual que permite usar aplicaciones de forma simultánea.
Es un terminal de altas prestaciones. Tiene un procesador de 2,26 GHz de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 2 GB y una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 2,1 megapíxeles. Además, trae instalado de serie la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android. Incorpora al función «Knock on» para activar la pantalla con dos toques. El precio de esta móvil ascidente a 799 euros en exclusiva con Vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario